FAQ´s

Mensajes relacionados con Bolt Action
Groman
Legionario
Legionario
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2016, 08:57

FAQ´s

Mensajepor Groman » 11 Dic 2016, 13:41

Hola a todos, abro este post para que podamos comentar todas las dudas frecuentes, erratas o interpretaciones sobre el reglamento. Si se llega a un consenso, pondré la interpretación general que realizamos en el club de cada una, así siempre estarán disponibles para consulta. A ver si os animáis a poner mas situaciones en la lista y a dar vuestra interpretación de las que pongan los demás.

Empiezo por algunas de las clásicas, a ver qué pensáis:

1.- ¿El camino más directo en un asalto puede considerarse bordeando terreno difícil o tiene que pasar a través del mismo aunque no llegue a alcanzar a su objetivo?

2.- Al disparar contra una construcción con un arma pesada
a.- ¿Down y equipo pequeño cuentan para impactar?
b.- Si la fachada está cubierta más del 50% por, por ejemplo, otra construcción ¿Se considera la casa en cobertura?

3. Cuando se ejecuta una carga Banzai ¿La unidad pierde 1 pin o 1D6+1 pines?

4.- ¿Puede un oficial activar a otro con la regla “snap to action” y éste a la vez activar a otras unidades con la misma regla?

5.- ¿La visibilidad desde/hasta las unidades dentro de una construcción por ventanas/puertas existe hasta en los ángulos más forzados donde no se ve el interior de la casa si no sólo el marco de la ventana?

6.- ¿Cuenta como que pasa por terreno difícil una unidad que quiere correr en campo abierto y comienza su movimiento en el lindero de, por ejemplo, un bosque?

7.- Un arma fija dispara contra una unidad en la que solo están en su arco de fuego menos del 50% de las miniaturas. ¿Tendría cobertura, aunque estuviera en campo abierto?

Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado