Nueva partida Guerra de las Rosas

Mensajes relacionados con el juego Hail Caesar.
Avatar de Usuario
Dolpin Tamroth
Cornicer
Cornicer
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2016, 16:12

Nueva partida Guerra de las Rosas

Mensajepor Dolpin Tamroth » 13 Ene 2017, 11:25

Este domingo por la tarde nos reuniremos unos cuantos en el club para jugar una nueva partida de la Guerra de las Rosas, la semana que viene publicaremos fotos de la partida a través de este foro.

Saludos

Dolpin

kisko
Legionario
Legionario
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2016, 10:39

Re: Nueva partida Guerra de las Rosas

Mensajepor kisko » 17 Ene 2017, 11:16

no hay reporte dela partida?

Avatar de Usuario
Dolpin Tamroth
Cornicer
Cornicer
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2016, 16:12

Re: Nueva partida Guerra de las Rosas

Mensajepor Dolpin Tamroth » 18 Ene 2017, 13:26

Ahí va, la verdad es que esta partida fue un claro ejemplo de que un movimiento arriesgado si lo realizas con éxito puede darte la victoria. La partida enfrentaba a dos ejércitos de la Guerra de las Rosas, dos divisiones Yorkistas lideradas por Warwick, contra dos divisiones de los Láncaster.

Warwick1.jpg
Warwick1.jpg (260.99 KiB) Visto 2761 veces


En la foto se puede ver como al inicio de la partida, la caballería de Warwick se situó en el flanco derecho, acompañada de dos unidades más, mientras una unidad mixta tomaba posiciones en una casa, al pie de la cual el propio Warwick animaba a sus tropas. Como comentaba al inicio la caballería de Warwick hizo un movimiento arriesgado al intentar una carga que se realizaría si se podían dar tres órdenes, pasando además por delante del arco de disparo de una unidad mixta de los Lancaster. El movimiento de la caballería tuvo éxito y la carga se llevó por delante dos unidades pequeñas de caballeros a pie.

warwick2.jpg
warwick2.jpg (251.84 KiB) Visto 2761 veces


En la foto se ve el momento en el que la caballería de Warwick se gira para hacer frente a una unidad mixta de Lancaster, mientras que otra unidad de la segunda división Lancaster (la que está en primer plano) dispara contra la caballería. El movimiento fue clave porque aunque finalmente la caballería de Warwick abandonó el campo de batalla conmocionada, las unidades Lancaster de esa división tuvieron que girarse para poder abrir fuego, dando la espalda al resto de unidades de Warwick que llegaban en ese momento...

En la otra parte de la mesa de juego, la segunda división Lancaster, destrozaba a la segunda división de Warwick pero se quedaba bastante tocada y acabó cayendo contra la división que venía victoriosa y casi sin bajas del flanco derecho.

Saludos

Dolpin


Volver a “Hail Caesar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado